Archifacile te ayuda a realizar Planos de Casas

En el artículo de hoy te presentamos una buena herramienta para realizar Planos de Casas e imaginar su organización interior (muebles, electrodomésticos, decoración).

El uso de este programa es muy limitado, pero es ligero, practico y relativamente intuitivo, incluso para personas sin conocimientos en Crear Planos de Casas


Este programa se llama Archifacile y pesa muy poco y es compatible con Windows XP, Vista y 7. Su uso es sencillo, a pesar de que posee una interfaz no muy agradable, que recuerda a las aplicaciones para Windows 2000. 

Al trazar un muro, aparece una regla que nos ayudará a crear un muro recto. Es posible crear vanos y colocar objetos, y ajustar sus dimensiones. Es posible cargar Planos de Casas predeterminados para no tener que empezar de cero. Lamentablemente sólo está en francés.

Descargar Archifacile para Crear Planos de Casas.
 
Esperamos que les guste este programa Archifacile para realizar Planos de Casas y que lo utilizas en su nuevo proyecto la construccion de tu casa.
 
Si quieres recibir por correo electronico mas programas para Crear Planos de Casas, Diseños de Casas o Models de Casas  suscribete gratis a PlanosdeCasa.net
.
 
febrero 21, 2012 Post Under Crear Planos de Casas - Read More

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.