Arquitectura moderna

En las décadas del 20 y del 30 fue cuando comenzó a surgir la arquitectura moderna como tal y con ello los nuevos prospectos de planos de casas. También a este estilo de construcción se le denomina contemporáneo.

Este estilo de edificación cuenta con dos reglas básicas en cuanto a planos de casas se refiere.

Si queremos saber si la construcción que queremos informarnos es sacado de un plano de casa moderno, primero son los materiales empleados y seguido la geometría de la misma. Las casas actuales suelen usar formas en zig-zag o líneas rectas..


En este estilo de casas moderno los materiales son muy sencillos. Estos pueden ser, hormigón, madera, estuco, yeso, entre otros. En las construcciones modernas incluso en los planos de casasya se ven que los techo, por lo general están inclinados para un lado de la construcción, o son planos al 100%.

Una de las ventajas de los planos de casas modernos, es que son muy fáciles de entender ya que hay mucho espacio abierto.

Este estilo de casa cuenta con muchos metros cuadrados para ventanales, y de esta manera poder aprovechar la luz la mayor parte del día.

Por lo general para la construcción interior se utilizan muchos bloques de vidrio, pero de igual manera se están empleando metales de todo tipo.

Si les interesa recibir mas articulos sobre Arquitectura Moderna en su correo electronico suscribete gratis a PlanosdeCasa.net
.
marzo 14, 2012 Post Under planos de casas modernas - Read More

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.