Características de los planos arquitectónicos

Si tu eres un aficionado a la arquitectura y te interesan los grandes edificios y las casas gran des y hermosas, dejame decirte que para lograr completar dichas casas y edificios es necesario un  proceso previo a la construcción que se llama proceso de diseño y es de este último que deseamos hablarte.
La imaginación es el comienzo de toda obra y los ingenieros y arquitectos logran plasmar sus ingenios atravez de un plano se hace en un papel grande especial para diseño de planos también los hay pequeños y el objetivo es de dibujar la obra desde distintos ángulos en donde cada punto de vista reflejará medidas e indicaciones importantes para los obreros e interpretes de planos. Atravez del plano se goza de una obra ya comprobada o sea una teoría matemáticamente comprobada y que bien hecha conducirá hacia una construcción.
Los planos deben de ser limpios y deben de ser creados con instrumentos especiales como reglas, escuadras, reglas t a manera de lograr un dibujo comprensible y de características lineales.
Si estas interesado en ser arquitecto no te olvides que en tus manos estará la esperanza de una nueva obra y que cualquier fallo y desperfecto como equilibrio por ejemplo será tu total responsabilidad.

 


Agradecemos a Freshome.com

May 1, 2012 Post Under Uncategorized - Read More

Leave a Reply