Cocinas modernas

Hoy no les voy hablar de planos de casas sino que les vengo a hablar de cocinas modernas. Actualmente la cocina no es solamente el lugar donde realizamos esos platos tan ricos. 

La gran mayoría de las familias mientras preparan la cena la utilizan para charlar o que los pequeños realicen las tareas escolares. Es por eso que buscamos cocinas modernassumamente amplias.

En los planos de casas cuando muestran las cocinas modernas apuntan más a la funcionalidad de estas que en los propios elementos de las mismas. Un claro ejemplo puede ser el de esta cocina moderna:


Todo diseño moderno de cocinas se basa puntualmente en los elementos que en ella ubiquemos. No hay que colocar cosas que sean inservibles o que prácticamente no se utilicen nunca.

En los planos de casas muestran como todas las cocinas deben ser espaciosas y contar con un lugar específico para almacenar las cosas.

Si quieres recibir por correo electronico mas noticias sobre las Cocinas Modernas y los Planos de Viviendas gratis suscribete al boletin de noticia de este blog o añade nuestro feed Rss .
.
abril 14, 2012 Post Under Sin categoría - Read More

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.