Consejos para Diagramar la Casa

Debemos recurrir a un arquitecto antes de comenzar la construcción o reforma de nuestro hogar, para que este nos de las indicaciones correctas en base a un plano de casa.

Antes de recurrir a un arquitecto debemos tener ciertas cosas claras para que todo salga a la perfección y no se tenga que gastar el doble de dinero.


Es por eso que los arquitectos antes de comenzar, solicitan que Usted como propietario les de por escrito que es lo que necesitará en su hogar para que este pueda diagramar el plano de casa sin ningún tipo de inconveniente.

Algunas de las cosas a tener en cuenta para los planosde casa son las siguientes:

Primero que nada necesitaremos toda la información pertinente en relación al terreno, o sea, tipo de suelo, medidas del largo y ancho. Otra de las cosas importantes para entregarle al arquitecto para que este haga los plano de casa son algunas fotografías o imágenes del paisaje del lugar. Cuanta más información le entregamos más datos recaudará para que al momento de hacer le plano este pensando en lo mejor para el lugar.

Otra de las cosas es que el arquitecto sepa el estilo de vida de Ustedes. Si es soltero o no, en el caso de ser casado, cuantas personas conviven con Usted. Cual es el espacio que necesitará para Usted estar cómodo, cuales serán los servicios que colocará, cuantos ambientes le gustaría tener, y todo la mayor información posible.

Una cosa muy importante para el planode casa, es el tipo de material de la construcción, asi como el piso y el techo. Cuantos ventanales quiere, cuantas puertas, si cuenta con coche, etc. 

Para recibir en tu correo gratis mas Consejos y Ideas sobre lo que usted necesita saber antes de empezar a construir una casa suscribete gratis a nuestro boletin.
.

marzo 12, 2012 Post Under Sin categoría - Read More

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.