Homestyler para crear Planos de Casas y Habitaciones en 3 D

Si estás pensando hacer una remodelación para tu casa, redecorar tu habitación, abrir una oficina (o si te gustaba al Sims para las casas), entonces Homestyler.com te va a servir, ya que es un sitio que nos permite Crear Planos de Casas o habitaciones en .


Para hacerlo, contamos con un editor visual que nos permite arrastrar y soltar los elementos, opciones para crear, modificar y eliminar paredes y habitaciones, y muchos muebles para ambientar cada habitación.

La registración es gratuita, y nos permite no crear, sino guardar y compartir los Planos de Casas. Los objetos pueden ser rotados, y hasta incluye elementos cotidianos para hacerlo más realista (por ejemplo, electrodomésticos).

Tambien puedes empezar un Diseño de Casa nuevo desde cero. Sólo tardará unos minutos en dimensionar las habitaciones, Diseñar el Plano de Planta e incorporar detalles como puertas, ventanas y mobiliario.

Ademas el software de Diseño de Vivienda en línea Autodesk Homestyler es gratuito y da vida a sus Planes de Diseño Interior y a las remodelaciones con las que sueña.

El sencillo modo de funcionamiento basado en arrastrar y soltar, los productos de marca y las vistas en 3D convierten a Autodesk Homestyler en el mas facil software para comenzar el próximo proyecto de Diseño de su Vivienda

Es gratuito, totalmente basado en Web y de acceso instantáneo en Internet. 

Espero que te guste este bonito Software  para crear Planos de Casas y Habitaciones en 3 D y no dudes en suscribirte por correo a Planosdecasa.net para estar al días con todos los mejores Planos de Casas Gratis ,de Fotos de Casas ,de Modelos de Casas y Departamentos .

enero 4, 2012 Post Under Crear Planos de Casas - Read More

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.