Plano de Casa Ecologica

En este artículo les voy a mostrar un plano de casa de los que más me ha gustado, estamos hablando de una casa ecológica. Si contamos con los recursos necesarios para la construcción es uno de los mejores diseños de casas que he visto.
 


Como pueden ver en el plano de esta casa ecologica es una de esas casas bastante espaciosas, cuenta con tres dormitorios y un garaje para 2 coches. Uno de los 3 dormitorios es el principal, uno bien podría ser el de los niños ya que es más pequeño, y por último el de visitas.

Pero de todas maneras en el plano de casa ecologica pueden ver que el dormitorio más pequeño es de igual manera super amplio ya que cuenta con 12 metros cuadrados.

Al lado de la cocina, que por cierto es muy cómoda se localiza la sala, las entradas a la casa son totalmente bajo techo. Y ni que hablar que cuenta con una despensa.

El maximizar el gasto de la energía eléctrica está dado por los ventanales enormes que tiene, ya que aprovecha la luz durante todo el día.


Para estas al dia con los nuevos Planos de Casas y para recibirlo por correo suscribete gratis a nuestro boletin de noticias .
.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.