Planos de casa mediterránea de dos niveles, cinco dormitorios, cinco baños y un garaje

A continuación tenemos los planos de una casa mediterránea que se destaca por tener dos niveles, cinco dormitorios, cinco baños y un garaje que permite aparcar tres coches. Al acceder a la casa nos encontramos con un vestíbulo que conduce directo a una sala de estar al centro de la casa, muy cerca de donde se localiza el área de la cocina la cual cuenta además con un desayunador y una despensa.

Una sala familiar se encuentra al fondo de la casa, mientras que en el extremo opuesto se tiene el área del comedor, junto con una librería. Por su parte, también hay una zona para la lavandería en donde se tiene un acceso que lleva hacia el garaje, así como un dormitorio para invitados equipado con baño completo, mientras que en el nivel superior únicamente se encuentran las áreas de descanso restantes.

Estas zonas incluyen un dormitorio principal el cual se destaca por ser el de mayor tamaño ya que dispone de un espacios exclusivo para el closet, así como acceso directo a un baño completo. Los otros dormitorios son individuales, sin embargo cada uno de ellos ha sido equipado con su área para el closet, así como con un baño completo.

Planos de casa mediterránea de dos niveles Planos de casa mediterránea de dos niveles1 Planos de casa mediterránea de dos niveles2

One Response to “Planos de casa mediterránea de dos niveles, cinco dormitorios, cinco baños y un garaje”

  1. Ruben Cruz Mendoza dice:

    Podrían enviarme las imágenes de los planos por favor ? Sucede que no se ven con claridad y no se sabe qué es cada espacio.

Leave a Reply