Planos de Casas en España

Uno de los Planos de Casas en España lo compartiré con Ustedes hoy en este artículo, es un plano de una casa muy moderna denominada compacta. 

La construcción de esta vivienda esta distribuida en dos plantas con 150 metros cuadrados, y ni que hablar que está todo muy bien distribuido.


Como podremos observar en estos Planos de Casas en España nos daremos cuenta que cuenta con ventanales que son los que se destacan en este diseño, ya que están muy bien distribuidos. 

El techo no se puede apreciar en esta imagen pero es de teja, cuenta con ladrillos a la vista lo que le da un toque rústico y el color de la finca, como se puede ver, es muy acogedor.

De manera estratégica están muy bien distribuidas las salas de la casa, de la misma manera, la cochera según los Planos de Casas en España es para tres vehículos.

Los tres dormitorios se encuentran en la parte superior de la casa, así mismo con dos baños, uno de los cuales es en suite. Otra de las ventajas de la distribución de esta casa es que contamos con otra habitación que se podría utilizar de oficina.

Si quieres recibir por correo electronico los mas bonitos Planos de Casas en España suscribete gratis al boletin de noticia de este blog o añade nuestro feed Rss .
.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.