Planos de Casas Familiares

Los planos de casas familiares más demandados son aquellos que cuentan con dos o más dormitorios, ya que la familia tipo esta compuesto por el matrimonio y dos infantes. Pero todo dependerá del terreno que nosotros tengamos para aprovechar en su totalidad el mismo.


En uno de los planos de casas familiaresque les mostraré más abajo, verán que es una casa pensada para una familia media ya que cuenta con dos dormitorios. Cuando uno ingresa a esta vivienda lo hará a través de la sala donde esta inmediatamente nos conducirá hasta la cocina, seguido de los dos dormitorios y el baño, pero también tendrá su propio lugar el vestidor.


En la parte de atrás de la casa, encontraremos los dos dormitorios, el dormitorio principal es en suite, ya que cuenta con su propio baño, e independientemente del resto tiene su propio vestidor.

En estos planos de casas familiares, veremos que el segundo dormitorio, cuenta con espacio amplio, y da por demás para colocar dos camas. En este plano también veremos la posibilidad de que se pueda construir de manera inmediata o en un futuro un garaje y la capacidad de este será para hasta dos vehículos.

Si les interesa recibir por correo electronico mas Planos de Casas Familiares suscribete gratis al boletin de noticia de Planosdecasa.net o añade nuestro feed Rss .
.
mayo 15, 2012 Post Under Planos de Casas Grande - Read More

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.