Planos de Casas Modernos ( Dune House )

Si lo que queremos es ver planos de casas modernos podemos empezar con una construcción localizada en Inglaterra más precisamente en Las Dunas. 

Este tipo de viviendas se realizo con el fin de arrendarla para las temporadas. Es una edificación desarrollada por arquitectos de Noruega.

Dune House
El nombre que se le dio a este proyecto por la ubicación con la que cuenta es “Dune House”. La edificación edilicia está distribuida en dos plantas de unos 250 metros cuadrados en su totalidad, esto se puede apreciar mediante los planos de casas modernos. Una de las características más importantes es como contrastan las dos plantas de la casa.


En la planta baja, podremos ver en los planosde casas modernos como utilizan las transparencias y las líneas rectas, pero si nos trasladamos a la parte superior de la vivienda podremos notar que es totalmente irregular, y algo a destacar es que el color que predomina es el negro.

Gracias a la arquitectura con la que cuenta el Dune House podremos notar que tiene una vista magnífica. La forma irregular de la vivienda no solo se realizó por estética y vista, sino que además es que en esa zona hay fuertes vientos.

 Si quieres recibir por correo electronico mas informacion sobre Los Planos de Casas Modernos suscribete gratis al boletin de noticia de Planosdecasa.net o añade nuestro feed Rss .
.
abril 30, 2012 Post Under planos de casas modernas - Read More

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.