Planos de Casas realizados por Arquitectos

La arquitectura moderna como la conocemos hoy en día comenzó por los años 30, y a raíz de esto comenzaron las edificaciones de los nuevos modelos de viviendas.

También lo podríamos denominar estilo de vivienda contemporánea. En Internet podremos encontrar varios planos de casas realizados por arquitectos.


Este estilo de planos de casas realizados por arquitectostiene dos reglas que hay que seguir a rajatabla.

Para saber que la edificación que estamos viendo es realizada en base a planos de casas realizados por arquitectos y que estos sean vanguardistas, debemos enfocarnos en los materiales que son empleados. Las construcciones modernas o bien utilizan líneas rectas para la construcción o se hacen en base a Zig Zag.

Como se puede apreciar, los materiales que fueron utilizados para la construcción son muy simples. Los materiales que se pueden emplear podrían ser: yeso, estuco, madera, hormigón, etc. El techo de estas fincas o bien pueden ser planos o inclinados hacia uno de sus lados.

Una de las facilidades con las que cuentan estos tipos de planos de casas es que son fáciles de comprender, ya que hay varios espacios abiertos.

Si quieres recibir por correo electronico mas informacion sobre Los Planos de Casas realizados por Arquitectos suscribete gratis al boletin de noticia de Planosdecasa.net o añade nuestro feed Rss .
.
mayo 3, 2012 Post Under Crear Planos de Casas - Read More

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.