Planos de Viviendas Gratis

Gracias a la gran competencia, demanda, y avances de la tecnología, podremos conseguir en diversos sitios web planos de viviendas gratis. Muchos sitios webs colocan a nuestra disposición diferentes trabajos de planos para que nosotros nos quedemos con el que más se adapte a nuestras necesidades, sin pagar un solo euro.

Incluso arquitectos de gran renombre han recurrido y recurren a este tipo de sitios para tener alguna idea de lo que podrán realizar.


La gran mayoría de estos planos de viviendas gratis, se pueden conseguir para realizar descargas de forma gratuita en Internet. Si prestamos mucha atención a esos planos, la gran mayoría de ellos fueron hechos con programas para tal fin. 

Uno de estos programas usados es Autocad, que no solo lo utilizan arquitectos sino que cualquier tipo de personas puede hacer uso de este, solo hace falta predisposición.

Usando el programa Autocad, estos planos de viviendas gratis, no solo se pueden salvar en nuestro ordenador, sino que en diferentes dispositivos, incluso hasta se pueden enviar por email. Otra de las ventajas que tiene este programa, es que utilizando otras versiones podremos modificar nuestros planos.

Otra de las ventajas de este tipo de programas, es que antes de imprimir nuestro trabajo, lo podremos modificar y ver como quedará nuestro proyecto, ya sea en 2D o en 3D dependiendo de la versión.

 Si les gusta recibir mas planos de viviendas gratis en tu correo electronico, suscribete gratis al boletin de noticia de Planosdecasa.net o añade nuestro feed Rss .
.
junio 19, 2012 Post Under Crear Planos de Casas - Read More

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.