Programa para hacer Planos de Viviendas

En esta oportunidad les voy a hablar de un programa para hacer planos de viviendas llamado “Sweet Home 3D”, es un programa sumamente nuevo en el mercado.

Una de las ventajas con las que cuenta este programapara hacer planos de viviendas, no solo funciona bajo el entorno de Windows sino que además es compatible con el sistema operativo Linux y Mac OS.

Otra de las ventajas de este programa es que te permite insertar objetos y de manera simultanea tener una perspectiva en 3D. De esta manera no solo podrás distribuir los espacios de una manera más eficaz sino que tendrás una mejor idea de tu prospecto.


Seguimos con las ventajas, otra es que puedes no solo importar planos que ya hayas realizado con un programa para hacer planos de viviendas, sino que además puedes crear tu propio plano con este programa de diseño.

Observando este programa para hacer planos decasa, descubrí una herramienta que al trazar las paredes de la casa, me mostraba el ángulo que estas formaban.


Si quieres recibir por correo electronico mas Programas para Hacer Planos de Viviendas, suscribete gratis al boletin de noticia de Planosdecasa.net o añade nuestro feed Rss .
.
julio 11, 2012 Post Under Crear Planos de Casas - Read More

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.