Programas de Planos de Casas

Muchas personas a raíz de la crisis global que se esta sufriendo piensan más en reformar las viviendas que en comprar una nueva. Para poder lograr elegir el mejor diseño de casa que se adapte a ellos, están utilizando programas de planos de casas para de esta manera abaratar costes.


Uno de los programas de planos de casas más usado es el Autodesk HomeStyler, este programa nos ayudará a diseñar no solo nuestro piso sino una casa. Incluso podremos reformular nuestra vivienda con este programa, colocar los muebles y que coloquen las marcas donde irán ubicados estos.


Estos programas de planos de casas, es una extensión que se coloca en Google Chrome, y lo más importantes es que es gratis. Otra de las ventajas es que el plano lo podemos empezar a construir desde cero, crear las aberturas, las habitaciones, los pisos, etc.

Pero también podemos empezar nuestro plano de casa desde plantillas ya hechas por otros usuarios, o plantillas de pagos. Una vez que hemos construido nuestro hogar podremos colocar el color de las paredes, ubicar los muebles, y otra de las ventajas es que podremos ver nuestra casa terminada en 3D.

Si les gusta recibir mas Programas de Planos de Casas por correo electronico, suscribete gratis al boletin de noticia de Planosdecasa.net o añade nuestro feed Rss .
.
mayo 29, 2012 Post Under Crear Planos de Casas, Planos de Casas 3D - Read More

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.